IMAR 4.0

IMAR 4.0

Desde IMAR llevamos varios años adaptándonos y evolucionando con las necesidades y demandas del mercado. Esto nos ha llevado a desarrollar IMAR 4.0, una serie de mejoras y complementos para nuestras líneas de envasado, haciendo uso de los avances de la llamada cuarta revolución industrial. Buscamos aprovechar al máximo las herramientas que nos proporcionan los actuales medios de comunicación en envío, recepción y captura de datos para aplicarlas al sector industrial.

Para ello, estamos trabajando con los proveedores líder del mercado, con el objetivo de ofrecer y garantizar el mejor servicio posible. Algunos de estos proveedores son Omron, Siemens, Schneider Electric…

Una de las principales mejoras que llevamos a cabo es el Pack ML. El objetivo principal del PackML es brindar una "apariencia" común y una consistencia operativas a todas las máquinas que componen una línea de empaquetado. Con el fin de simplificar y facilitar tanto la integración de las máquinas como el manejo de las mismas.

Los avances en la transmisión de información también nos han permitido desarrollar el servicio de asistencia remota, por el que podemos diagnosticar y resolver cualquier problema que puedan producirse en nuestras máquinas.

Puedes encontrar IMAR SPAIN PACK

Disponemos de oficinas en Madrid, y nuestra planta de fabricación a solo 35 minutos, en Aranjuez

m