IMAR SPAIN PACK

Pioneros en la fabricación de máquinas envasadoras para monodosis

IMAR comenzó su actividad en 1957, convirtiéndose así en la primera empresa española dedicada exclusivamente al diseño y fabricación de máquinas envasadoras automáticas.

El mundo del packaging ha progresado enormemente desde entonces, pero las directrices que definieron el origen de nuestra compañía se han mantenido fieles desde entonces: una exhaustiva atención por la calidad, vocación de servicio a nuestros clientes, y una decidida apuesta por la innovación y el desarrollo. Estos principios fundamentales son los que han permitido que IMAR sea en la actualidad una marca universalmente reconocida, y un referente indiscutible en el sector.

Apoyados en la experiencia para continuar a la vanguardia

Evolucionar es una exigencia ineludible en un sector en permanente cambio. En IMAR somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros clientes la capacidad de adaptarse a los continuos cambios que el mercado les demanda.

Desde la experiencia adquirida en nuestra larga trayectoria, un potente equipo de I+D+i, formado por ingenieros y técnicos especialistas dotado de los más avanzados recursos tecnológicos, trabaja de manera constante para desarrollar soluciones innovadoras que permitan responder con agilidad y eficacia a las necesidades que nuestros clientes nos plantean.

Calidad y Servicio, las claves del éxito

La búsqueda de la excelencia está presente en todos y cada uno de los procesos que intervienen en nuestra actividad. Por eso, IMAR es una empresa certificada ISO9001 y todos nuestros equipos gozan como garantía del Marcado CE.

Sin embargo, en IMAR sabemos que un producto eficiente y de calidad es sólo el 50% del éxito. Además, se requiere una atención esmerada y puntual.

Más de 3.000 referencias, y presencia en más de 50 países, exige disponer de un servicio postventa personalizado, ágil y eficiente. Ante cualquier imprevisto es fundamental para nuestros clientes recibir respuesta con rapidez y eficacia. Para ello, contamos con un experimentado equipo humano que proporciona asesoramiento, gestiona la demanda de repuestos, y coordina el servicio técnico cuando se requiere.

Profesionalidad, compromiso, esfuerzo… Futuro.

La confianza y fidelidad con la que nuestros clientes nos han honrado durante todos estos años reafirman nuestros valores y nos impulsan a seguir esforzándonos cada día.

De la misma manera, el compromiso adquirido hace ya más de 50 años, se renueva diariamente para continuar respondiendo con eficacia, profesionalidad y seguridad al que sin duda es nuestro mayor patrimonio: Nuestros clientes.

Start typing and press Enter to search