El formato de sobre plano de cuatro soldaduras es, posiblemente, el más tradicional y aún el más utilizado para presentaciones monodosis.

Su diseño plano aporta beneficios que continúan siendo apreciados por productores y consumidores. Resulta el formato más adecuado para aquellas presentaciones y productos en los que debe incluirse una gran cantidad de información sobre el contenido.

Por otra parte, por su forma plana resulta un envase relativamente estable, y esto facilita su eventual manipulación posterior a la hora de introducir uno o varios de estos envases en un embalaje secundario.

Gran variedad de presentaciones: sobres sencillos, dúos, ristras, mantas, con distintos sistemas de fácil apertura, con troquelados, perforaciones, doble envolturas…

Podemos envasar todo tipo de productos, o incluso dos productos de distinta naturaleza al mismo tiempo. Desde productos en polvo, granulados, líquidos o pastosos, hasta productos solidos como caramelos, toallitas o cromos.

Adecuadas para cualquier tipo de material termosoldable: celulosa, PET-PE, metalizados, barnizados y por supuesto, también materiales BIODEGRADABLES.

La familia SACHET cuenta de serie con un chasis realizado completamente en acero inoxidable AISI-304, e integra de manera estándar los automatismos y elementos tecnológicos más avanzados: Transmisión servo-motorizada, control por PLC, y panel de control mediante pantalla táctil entre otros mucho.

IMAR ofrece una gama de equipos amplia, lo que permite encontrar la solución de envasado más adecuada sea cual sea la necesidad productiva de cada proyecto. En la línea SACHET nos encontramos con las series

Start typing and press Enter to search