Horizontales

Horizontales

Bolsa impresa termosellada con fuelles laterales planos y fuelle en el fondo curvado. Permite gran capacidad de llenado de los productos.

Compuesta por un chasis de acero inoxidable AISI -304, accionamiento servomotorizado y árboles de levas de alta precisión y velocidad, PLC industrial, pantalla táctil para controlar todos los parámetros de presión temperatura y tiempos de sellado, garantizando en todo momento un producto final de calidad.

De fácil manejo y con visualización directa a zonas mecánicas y móviles lo que permite un mantenimiento preventivo para producir envases con la calidad IMAR.

A diferencia de las envasadoras verticales multipistas de sachet, estos equipos permiten un diseño más estético del sobre, convirtiéndose en una herramienta de marketing e imagen de marcas muy atractivas para sectores como la cosmética o la parafarmacia.

Además son máquinas modulares en las que se pueden ir añadiendo estaciones en función de la complejidad de la bolsa, yendo desde un SOBRE, SACHET SENCILLO, a por ejemplo, sobres tipo DOYPACK que permiten mantener el envase en posición vertical evitando que su contenido se vierta o por ejemplo también, sobres o Doypack con SISTEMAS DE CIERRE tipo cremallera, zipper o tapón que permiten varios usos del mismo.

Estos últimos tipos de envases se utiliza principalmente en la industria de la alimentación y en la industria química tanto para productos sólidos como para productos viscosos y/o líquidos.

Como el resto de equipos IMAR, esta line es adecuadas para cualquier tipo de material termosoldable: celulosa, PET-PE, metalizados, barnizados y por supuesto, también materiales BIODEGRADABLES.

IMAR ofrece una gama de equipos amplia, lo que permite encontrar la solución de envasado más adecuada sea cual sea la necesidad productiva de cada proyecto. En la línea SACHET nos encontramos con las series:

Puedes encontrar IMAR SPAIN PACK

Disponemos de oficinas en Madrid, y nuestra planta de fabricación a solo 35 minutos, en Aranjuez

m