Stick Pack | Pillow

El Stick Pack /Pillow aporta una ventaja objetiva respecto a los envases planos de tres o cuatro soldaduras: a igualdad de contenido, supone un ahorro de, aproximadamente, un 30% de material de envase, aunque esto también implica una menor superficie para incluir información sobre el producto o destacar la marca comercial.

Stick Pack

El formato Stick Pack apareció en la década de los 70 y surgió como una alternativa novedosa a los envases flexibles existentes para monodosis hasta ese momento. Su forma tubular y alargada, muy diferente a los envases planos tradicionales, hizo del Stick Pack un envase muy atractivo estéticamente que se popularizó rápidamente. Hoy en día el formato Stick Pack está presente en productos de cualquier sector, y se ha consolidado como una presentación monodosis cotidiana.

IMAR pone a su disposición una sólida línea de equipos para producir este tipo de envases que abarca desde las producciones más discretas a las más exigentes, y que puede aplicarse a todo tipo de productos.

Pillow

Por su parte, el formato de almohadilla, conocido como bolsas tipo PILLOW, conforman uno de los envases más extendido del mercado por su gran capacidad de producción y su fácil diseño.

Gran variedad de presentaciones: sobres sencillos, dúo, ristras, mantas, con distintos sistemas de fácil apertura, con troquelados…

Podemos envasar todo tipo de productos, o incluso dos productos de distinta naturaleza al mismo tiempo. Desde productos en polvo, granulados, líquidos o pastosos, hasta productos solidos como caramelos, toallitas o cromos.

Adecuadas para cualquier tipo de material termosoldable: celulosa, PET-PE, metalizados, barnizados y por supuesto, también materiales BIODEGRADABLES.

La familia STICK/ PILLOW cuenta de serie con un chasis realizado completamente en acero inoxidable AISI-304, e integra de manera estándar los automatismos y elementos tecnológicos más avanzados: Transmisión servo-motorizada, control por PLC, y panel de control mediante pantalla táctil entre otros mucho.

IMAR ofrece una gama de equipos amplia, lo que permite encontrar la solución de envasado más adecuada sea cual sea la necesidad productiva de cada proyecto.

Puedes encontrar IMAR SPAIN PACK

Disponemos de oficinas en Madrid, y nuestra planta de fabricación a solo 35 minutos, en Aranjuez

m