
SAT

En IMAR la asistencia técnica está garantizada siempre, una llamada telefónica activa el servicio, nuestros ingenieros atenderán e intentarán resolver la incidencia de la manera más rápida y eficiente y si fuera precisa la intervención directa en las instalaciones del cliente allí se desplazarán de manera urgente.
Servicio Asistencia Remota
La asistencia remota de IMAR permite que nuestros ingenieros se conecten directamente con su máquina ofreciéndole una asesoría técnica eficiente e inmediata en tiempo real.
Este sistema permite diagnosticar e identificar la mejor solución ante posibles incidencias y ayudarle a restablecer la producción de manera inmediata con un ahorro de costes considerado y asegurando una comunicación directa.

Formación

En IMAR buscamos el logro de objetivos comunes con nuestros clientes y la formación de sus operarios y técnicos es fundamental para alcanzarlo.
Por esta razón, el conocimiento que tenemos de nuestras máquinas lo ponemos a disposición del cliente mediante la capacitación de su personal de manera exclusiva y personalizada, ofreciendo servicios a medida y adaptados a cada necesidad del cliente.
Destinamos a nuestros ingenieros directamente a sus instalaciones para realizar la formación con sus propias máquinas. De la misma manera, en IMAR disponemos de aulas, espacios de trabajo y máquinas de pruebas para realizar la capacitación de su personal si fuera necesario.