Postventa

SAT

En IMAR la asistencia técnica está garantizada siempre, una llamada telefónica activa el servicio, nuestros ingenieros atenderán e intentarán resolver la incidencia de la manera más rápida y eficiente y si fuera precisa la intervención directa en las instalaciones del cliente allí se desplazarán de manera urgente. Sabemos que su equipo de envasado es lo más importante para su negocio y que la respuesta que espera debe ser inmediata, profesional y eficaz, no sabemos hacerlo de otra manera.

Sabemos que su equipo de envasado es lo más importante para su negocio y que la respuesta que espera debe ser inmediata, profesional y eficaz, no sabemos hacerlo de otra manera.

Servicio asistencia remota

La asistencia remota de IMAR permite que nuestros ingenieros se conecten directamente con su máquina ofreciéndole una asesoría técnica eficiente e inmediata en tiempo real.

Este sistema permite diagnosticar e identificar la mejor solución ante posibles incidencias y ayudarle a restablecer la producción de manera inmediata con un ahorro de costes considerado y asegurando una comunicación directa. Este servicio permite la actualización del software que proporcionará a la máquina el mejor rendimiento en las condiciones más óptimas de funcionamiento.

Formación

En IMAR consideramos que es imprescindible la formación de los operarios y técnicos de nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos, mejorar la eficiencia y acortar la curva de aprendizaje. Por ello, bajo solicitud previa, ofrecemos el conocimiento que tenemos de nuestras máquinas mediante la capacitación de su personal de manera exclusiva, continua y personalizada. Un servicio a medida y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Enviamos a nuestros ingenieros directamente a las instalaciones de cada cliente, para realizar las formaciones directamente en la máquina con la que van a trabajar. Por otro lado, en nuestras instalaciones de Aranjuez disponemos de aulas, espacios de trabajo y máquinas de pruebas para realizar la capacitación de su personal si fuera necesario. Nadie mejor que nuestros ingenieros y técnicos, los creadores de su máquina, para impartir nuestras formaciones. Nadie mejor que nuestros ingenieros y técnicos especializados, los creadores de su máquina, para impartir la formación y compartir el conocimiento adquirido durante más de 60 años.

Puedes encontrar IMAR SPAIN PACK

Disponemos de oficinas en Madrid, y nuestra planta de fabricación a solo 35 minutos, en Aranjuez

m