SAT

En IMAR la asistencia técnica está garantizada siempre, una llamada telefónica activa el servicio, nuestros ingenieros atenderán e intentarán resolver la incidencia de la manera más rápida y eficiente y si fuera precisa la intervención directa en las instalaciones del cliente allí se desplazarán de manera urgente.

Sabemos que su equipo de envasado es lo más importante para su negocio y que la respuesta que espera debe ser inmediata, profesional y eficaz, no sabemos hacerlo de otra manera.

Servicio Asistencia Remota

La asistencia remota de IMAR permite que nuestros ingenieros se conecten directamente con su máquina ofreciéndole una asesoría técnica eficiente e inmediata en tiempo real.

Este sistema permite diagnosticar e identificar la mejor solución ante posibles incidencias y ayudarle a restablecer la producción de manera inmediata con un ahorro de costes considerado y asegurando una comunicación directa.

Este servicio permite la actualización del software que proporcionará a la máquina el mejor rendimiento en las condiciones más óptimas de funcionamiento.

Formación

En IMAR buscamos el logro de objetivos comunes con nuestros clientes y la formación de sus operarios y técnicos es fundamental para alcanzarlo.

Por esta razón, el conocimiento que tenemos de nuestras máquinas lo ponemos a disposición del cliente mediante la capacitación de su personal de manera exclusiva y personalizada, ofreciendo servicios a medida y adaptados a cada necesidad del cliente.

Destinamos a nuestros ingenieros directamente a sus instalaciones para realizar la formación con sus propias máquinas. De la misma manera, en IMAR disponemos de aulas, espacios de trabajo y máquinas de pruebas para realizar la capacitación de su personal si fuera necesario.

Ingenieros, técnicos y expertos de IMAR están capacitados y preparados para atender esta formación. Nadie mejor que ellos, los creadores de su máquina.

Start typing and press Enter to search