Dosificar adecuadamente la inmensa variedad de productos presentes en el mercado exige un elevado grado de especialización.

Todas nuestras máquinas de envasado, pueden equipar el sistema o sistemas de dosificación más adecuado para cada producto, lo que nos permite ofrecer la configuración que mejor se adapte a cada proyecto

Cada producto tiene características físicas particulares que precisan de soluciones técnicas específicas para ser dosificados correctamente. Nuestra extensa experiencia nos ha permitido desarrollar una amplia gama de sistemas de dosificación, capaces de manejar cada producto de manera óptima, y obtener así los resultados más eficientes y precisos, manteniendo siempre intacta la integridad del producto, y bajo las más estrictas condiciones higiénico sanitarias.

Atendiendo a su naturaleza física, existen fundamentalmente cuatro familias principales que engloban a la práctica totalidad de los productos presentes en el mercado: Granulados y polvos de fácil caída, Polvos finos, Líquidos, y Líquidos viscosos.

Por otra parte, existe un amplio y diverso grupo de productos cuyas características físicas específicas requieren de soluciones técnicas exclusivas e individualizadas pasa ser dosificados. Éstos se incluyen en la categoría de Específicos.

IMAR cuenta con la solución técnica más apropiada para cada categoría.

Todas nuestras máquinas de envasado, en sticks o sobres, pueden equipar el sistema de dosificación más adecuado para cada producto, lo que nos permite ofrecer la configuración que mejor se adapte a cada proyecto.

Start typing and press Enter to search