Política de Calidad

IMAR SPAIN PACK, es una empresa dedicada a: “Ingeniería, ensamblado y servicio técnico postventa de máquinas envasadoras automáticas y de proyectos llave en mano de envasado”. Es por ello por lo que La Dirección General ha decidido implantar en la compañía un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables con el fin de conseguir la mejora continua del sistema de gestión de calidad, Para ello, el Sistema de Calidad de IMAR SPAIN PACK, se basa en los siguientes principios:

• Cumplir los requisitos ofertados a nuestros clientes y esforzarnos en superar sus expectativas y mantener los altos niveles de satisfacción de los clientes.

• Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Calidad ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad.

• La Calidad requiere de un buen ambiente de trabajo, velando siempre por el bienestar y salud de los trabajadores y facilitándoles toda la infraestructura necesaria para el correcto desarrollo de sus trabajos que garantice una mejora continua.

• Compromiso de definir la política de calidad de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización.

• Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio.

La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, proveedores y para el público en general. También es difundida adecuadamente a todo el personal, de manera que IMAR SPAIN PACK se asegura de promover la implicación, concienciación y la formación continuada de sus trabajadores, con el fin de que asuman el principio de “La calidad es cosa de todos”. La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida.

Certificaciones